Casa Rural

Hoces de Cabriel

Check-in

06 / Octubre

Check-out

08 / Octubre

Adultos

Bienvenidos a nuestra casa rural ubicada en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel



Casa Rural Hoces del Cabriel - Valencia - Casas vacacionales

Casa Rural Hoces de Cabriel

La Casa Rural Hoces del Cabriel es un edificio con más de 100 años de antigüedad que ha sido totalmente reformada y adaptada a las comodidades actuales. Está dividida en dos apartamentos totalmente independientes, la Casa Anerai y la Casa Ainhoa , ubicadas en el acogedor pueblo de Villargordo del Cabriel y está situada en pleno núcleo urbano con todos los servicios cercanos como pueden ser panadería o supermercado.

¿Donde estamos?



Llegar a nuestra casa rural es muy fácil, desde la autovía A-3, tomar la salida 255 y a pocos metros encontrarás el pueblo de Villargordo del Cabriel. Calle Gallegos, 13, 46317 Villargordo del Cabriel, Valencia. 

A tan solo 100 Km de Valencia y 255 Km de Madrid. 

Descubre Las Hoces del Cabriel



Desde nuestra casa rural podrás visitar el Parque Natural de las Hoces del Cabriel , considerado el pulmón de Valencia. 31.446 hectáreas repartidas entre los términos municipales del Villargordo del Cabriel, Venta del Moro y Requena. Es la frontera natural con Castilla-La Mancha. El parque ofrece paisajes impresionantes como los Cuchillos de Contreras, Las Hoces del Cabriel y numerosos meandros.

El río Cabriel, con sus hoces y meandros, conforma un ecosistema natural único. Un río de aguas cristalinas que está considerado el más limpio de toda Europa. A las orillas del río se conserva un bosque de ribera de chopos y sauces. En la montaña, robles, carrascas, pinos y sabinas son el hogar de especies como la cabra montés, rapaces y aves de montaña como el águila perdicera, el azor, el buitre y el halcón peregrino. Kilómetros de senderos entre monte y viñedo discurren dentro del parque, de todos los niveles de dificultad, accediendo desde Villargordo del Cabriel o desde Venta del Moro.


Actividades



El espectacular paraje del pantano de Contreras, la impactante belleza de las gargantas del Parque Natural y el río Cabriel, nos ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de pasar unos días practicando senderismo o BTT en innumerables rutas y senderos, así como también practicar deportes de aventura, tales como, rafting, kayak, paddle surf y muchos más, perfectos para pasar un fin de semana de vértigo.

También podemos realizar otro tipo de actividades y experiencias como catas de vinos en bodegas o recorridos históricos... 

Villargordo del Cabriel



Pequeño y tranquilo pueblo en la parte más occidental de la provincia de Valencia, en territorio Bobal (comarca Utiel-Requena) enclavado en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y perteneciente a la Reserva de la Biosfera del valle del río Cabriel (declarado por la Unesco en 2019). Un reconocimiento a un territorio de altísimo valor geológico y biológico, que garantiza tanto la conservación del medio como el desarrollo de las poblaciones y el uso responsable de los recursos.



¿Donde estamos?



Llegar a nuestra casa rural es muy fácil, desde la carretera A-3, tomar la salida 255 y a pocos metros encontrarás el pueblo de Villargordo del Cabriel. Calle Gallegos, 13, 46317 Villargordo del Cabriel, Valencia.

Naturaleza



Desde la casa rural podrás visitar el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, un precioso entorno en el que el río Cabriel es el protagonista, el cual sirve de línea divisoria entre las tierras Valencianas y Manchegas. Todo el cauce del río ofrece una amplia zona bien conservada, hábitat de aves protegidas, como son, por ejemplo, el águila perdiguera, el búho real o el águila real.

Deportes de Aventura



El espectacular paraje del pantano de Contreras y el río Cabriel nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de pasar unos días practicando senderismo o BTT en innumerables rutas y senderos, así como también practicar deportes de aventura, tales como, rafting, kayak, paddle surf y muchos más, perfectos para pasar un fin de semana de vértigo.

Villargordo del Cabriel



Pequeño y tranquilo pueblo en la parte más occidental de la provincia de Valencia, en territorio Bobal (comarca Utiel-Requena) enclavado en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y perteneciente a la reserva de la biosfera del valle del río Cabriel (declarado por la Unesco en 2019)

Descubre nuestras casas



Lo que piensan de nosotros



Fin de semana espectacular

Un fin de semana espectacular, ningún comentario en contra que decir, un pueblo tranquilo y cerca del parque natural de las Hoces del Cabriel. Es un Buen sitio para realizar diversas rutas.

Lorena

Ideal para senderismo

La estancia en la casa rural ha sido magnífica. La casa esta situada en un punto en donde nos permite visitar cualquier lugar de los alrededores sin necesidad de viajar mucho con el coche.


David

Perfecta

Hemos pasado un fin de semana con dos familias y 4 niños. La casa está perfecta, muy limpia y equipada con todo lo necesario. El entorno, que decir, es fantástico.

El piso tiene todo lo necesario para pasar unos buenos días con los amigos. Camas cómodas, buena calefacción y todo muy limpio. Los anfitriones, Ignacio e Inma, muy cercanos y dispuestos. El check in fue correcto. Está cerca de los puntos más interesantes del Parque Natural Hoces del Cabriel.
Lo recomiendo.

Con la colaboración de